miércoles, 29 de abril de 2015

Reflexión respecto a mis intenciones en fotografías anteriores. DAV1

Al principio no tenía una día de como quería mostrar mi lugar(centro cultural) así que las primeras fotos fueron muchas fotos con intenciones muy distintas que no tenían una conexión temática entre ellas. Intenté resaltar el deterioro del lugar en unas fotos, con el encuadre en otras, con las luz en otras, con el enfoque en otras y con las líneas en otras y pero al final ninguna foto me decía mucho del lugar.

Algunas Fotos:















Ante todo lo anterior intenté tener una idea clara para mis fotos y elegí mostrar el lugar como un buen sitio con variedad e inclusión y con una cara política aprovechando la gran propaganda politica que hay dentro del lugar. Decidí mostrar la variedad del sitio enseñando lo que ofrece (teatro, danza, etc.) y el lado de la inclusión mostrando carteles de actividades para todas las edades y un rótulo donde indica que el lugar es apto para discapacitados. En este caso se podía  apreciar bien que la secuencia tomaba una posición política pero lo que quería mostrar del sitio no estaba del todo claro ya que las fotos seleccionadas no eran del todo representativas de una buena gestión política.(Corrección hecha por el otro profesor. No recuerdo su nombre).

Algunas Fotos:












Después de esto decidí mantener la idea de mostrar el lugar como un buen sitio con contenido cultural y apoyado por el gobierno local y decidí concentrarme en mostrar la variedad del sitio.Intente hacer una conexión entre las fotos con los colores negro y blanco pero el amarillo desequilibraba esta conexión.Igual que en las fotos anteriores se apreciaba el lado político pero no la forma en la que quería que los demás vieran el lugar. Las fotos tomadas no fueron del todo claras ya que incluso  una foto daba una sensación contraria a la que quería mostrar.

Fotos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario