miércoles, 10 de junio de 2015

Entrega Final TP2.








A mi en los personal el trabajo me hizo valorar más la producción detrás de cada foto. Empece con fotos muy vacías en cuanto a producción donde "el otro" estaba puesto un lugar que no ayudaba a que la particularidad de esa persona resaltara, luego de conocer más a la persona, pensar cual podría ser el lugar que resalte más la particularidad de "el otro" se volvió más fácil y al mismo tiempo más difícil ya que tenía claro cual era el lugar donde quería a "el otro" pero lo difícil era la reconstrucción de ese lugar.

Una vez que tenía el lugar ahora había que tomar la fotografía de la mejor forma posible, donde "el otro" fuera el protagonista pero que su alrededor también me contara acerca de él. En mi caso localice a "el otro" en una batería, comencé con fotos generales pero "el otro" era "comido" por el lugar y la lejanía de la toma hacia que el otro perdiera su propia identidad y se veía a un baterista pero no que "el otro" era el baterista, así que me incliné por planos más cercanos y mostrando siempre elementos de batería, pero nunca en su totalidad y me fue bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario