miércoles, 23 de septiembre de 2015

TP4 Entrega Final.

Juego 



Video



Reflexión.

Iniciamos el trabajo perdidos, no sabíamos que hacer ni para donde dirigirnos, tirábamos ideas pero ninguna convencía así que decidimos experimentar con técnicas de animación porque pensamos que sería más fácil una vez que teníamos la técnica seleccionada inventar algo para realizar con dicha técnica y así fue. Encontramos un programa llamado Pivot, empezamos a experimentar con ese programa y parkour, y aunque al principio no estábamos muy seguros poco a poco nos empezó a gustar más(al menos así me sucedió a mí), más que todo cuando los movimientos de parkour se iban haciendo más difíciles nos gustaba mucho más. Lo primero que se nos ocurrió con todo esto fue experimentar, experimentamos con color, pero el color no tenía ninguna función así que lo descartamos y nos concentramos en crear 3 niveles de parkour, en el momento que decidimos que esa era la meta todo fue más claro, sabíamos que hacer solo había que buscar como hacerlo y eso me encantó, ver como tu trabajo va surgiendo de los errores y de la experimentación es lo mejor.  Mientras experimentábamos con la animación también experimentábamos con la música que agregaríamos al video. En medio de todo esto apareció la idea de hacerlo interactivo, al principio no nos parecía posible pero aceptamos el reto, queríamos más, si podíamos mejorar nuestro trabajo lo íbamos a hacer y lo hicimos y más importante aún lo logramos. Al no saber si seguir con el video o con el juego decidimos trabajar las dos cosas paralelamente y usando el mismo material creamos dos cosas diferentes.

Lo que más me gustó fue que encontramos dos herramientas que no conocíamos(Pivot y Flash) y empezamos desde cero a aprender a utilizarlas y lo logramos. Quizás en el caso de Flash que trae muchas funciones nos faltan muchas cosas por aprender pero experimentando logramos aprender lo necesario para satisfacer el objetivo que teníamos para este trabajo.

Por ultimo quisiera agregar algo, no quiero que suene como una excusa, me gustaría que suene ás como una disculpa aunque creo que va a sonar más como una excusa pero creo que hay que decirlo. El video no quedó 100% como queríamos que quedara. No porque no hayamos tenido tiempo o las herramientas necesarias sino que teníamos previsto tener el video terminado al 100% como queríamos para el miércoles pero cuando estaba siendo terminado, la computadora de la persona que estaba haciendo los últimos detalles tuvo una falla mecánica así que el video no puedo ser terminado. Esto nos dejó con muy poco tiempo en cara a la entrega como para rehacer todo el video así que decidimos trabajar sobre el video de prueba que teniamos anterior a ese, le hicimos unas mejoras y lo pulimos lo más parecido a lo ideal que teníamos en mente. Diría que quedó en un 95% (en mi opinión personal).


Algunas cosas del proceso que faltaron.

El proceso, sobre todo con el juego fue muy largo y de muchos intentos lo que me creo una gran cantidad de archivos de prueba, muchos con los mismo errores, así que elegí algunas cosas para subir que den una demostración general de todo, como caídas no incluidas producto de ideas descartadas, nuestro abecedario que utilizamos para crear la palabras dentro del juego y errores de al momento de utilizar flash.











Errores de Flash

Si no se reproducen solos se reproducen apretando ENTER.

0,1,2,3,4,5



No hay comentarios:

Publicar un comentario