miércoles, 9 de septiembre de 2015

Trabajo en taller 4 TP4

Dimos inicio al nivel 3 y lo concluimos luego fuera de clases. Este nivel ya presenta una dificultad alta en sus movimientos e inclusive acrobacias arriesgadas.

Tenemos la idea de hacer nuestro video interactivo mediante el uso de Macromedia Flash 8. Hemos tenido que aprender desde 0 a usar este programa, pero de verdad tenemos ganas de convertirlo en una especie de videojuego. La idea es que aparezcan botones en los distintos niveles y si apretas ese botón a tiempo el stickman realiza el movimiento correctamente y si no el stickman se cae.

Por el momento tenemos como prioridad el cumplimiento de la consigna, la idea está clara con respecto a lo que queremos en el formato video y primeramente realizaremos el video antes de continuar con la conversión a "videojuego" pero sin dejar la experimentación con Flash de lado. Si bien es posible que no lleguemos a aprender lo necesario para crear este "videojuego" y poder aplicarlo correctamente antes de la entrega final puesto que nos estamos adentrando en área nueva para nosotros y todavía estamos en un grado de experimentación muy básico, luego de cumplir al consigna continuaremos con la realización del video interactivo.

Siguiendo con el desarrollo del video, cada nivel tendra dos partes, una donde será mostrara al stickman recorriendo la pista debidamente y una segunda se repetirá el mismo recorrido pero de una forma más detalla, es decir, ralentización y primeros planos de las movimientos para que se puedan apreciar mejor y daremos a conocer el nombre de cada movimiento escribiendo el nombre a la par de cada movimiento. Para esto estamos creando nuestro propia fuente que vaya acorde a la estética del video.












No hay comentarios:

Publicar un comentario